PaolaVeronica
Desde muy joven hice una promesa…
Quería desear los lunes tanto como los viernes.
Durante años sentí que no encajaba del todo en los caminos tradicionales. Mientras muchas personas avanzaban con decisiones y gustos claros, yo seguía explorando, con la sensación de que había algo más para mí que no encontraba en una carrera, una profesión
ni en el “manual de la vida”.
A mis 23 años tenía claro lo que quería, independencia, libertad de tiempo, financiera y la posibilidad de usar constantemente mi creatividad en mi trabajo. Lo que no tenía claro era cómo ni las acciones.
Después de muchos intentos, creé mi primer negocio de pastelería Dimanche y juré que había llegado, juré que el horno y el delantal eran el final de la búsqueda, pero no fue así.
El negocio funcionaba pero la incomodidad volvió como una sensación de no saber qué quería hacer con mi vida. Me sentía sola con mis preguntas. Había replanteado todo, mis creencias, de dónde venía, quién era, lo que estaba haciendo y lo que quería construir. En ese proceso entendí que yo sola no estaba pudiendo ordenar todo eso. Empecé a buscar ayuda y a rodearme de personas que ya estaban donde yo quería estar y de otras que tenían las herramientas y la experiencia para ayudarme a ordenar lo que en ese momento yo no podía ver.
En eso que estaba viviendo me di cuenta que mi propósito no era solo crear recetas o proyectos, sino acompañar a otras mujeres en esos momentos de duda, incertidumbre y replanteamiento. Porque yo estuve ahí, sé lo solitario que se siente.
Me formé como coach de vida, Barras de Access Consciousness y profundicé en PNL, mentalidad, psicología humana, ventas y negocios. Empecé a crear eventos presenciales para mujeres que buscaban conectar con su creatividad y autenticidad, luego llegaron las mentorías, las clases y los programas online.
Hoy ayudo a mujeres que saben lo que no quieren, pero tienen dificultad para poner en palabras lo que sí quieren.
Mujeres con ideas, inquietudes y capacidad, pero paralizadas por el exceso de análisis.
Mi trabajo es ayudarte a ordenar, decidir y convertir sueños e ideas en acciones concretas.